30 tips en 60 minutos en 3dsmax

Ve esta presentación que realizamos para el Autodesk University de Guadalajara

Distribuir escaleras

En este artículo encontrarás una herramienta para crear escaleras fácilmente en 3dsmax.

RM Recolector de recursos

Utiliza esta herramienta para recolectar los recursos de una escena en la carpeta que prefieras

Como se realizó Cena para algunos

Conoce como se realizo la el corto Dinner for few del talentoso Nassos Vakalis quien actualmente trabaja en Dreamworks.

Imagen de Fondo en 3dsmax

Con esta herramienta será muy fácil poner una imagen de fondo en 3dsmax.

3dsmax: Extension 1

Conoce las nuevas características de este update en 3dsmax 2016

Crear Secciones

Con esta herramienta crea secciones de un modelo en 3dsmax a una distancia definida, o en un número dado de secciones.

1 2 3 4 5 6 7

Photoshop

Descripción General

Instructor Admin Main admin Continue reading

El contenido de este curso está divido en cuatro puntos clave y una introducción que te enseñará desde las componentes de la interfaz y como moverte en ella, hasta conceptos básicos sobre importar, transformar, y editar los modos de visualización de la imagen que sea.

Te enseñaremos como hacer uso de las capas, máscaras y carpetas dentro del software, porque la organización es clave para hacer cualquier proyecto; Las capas de ajuste, los blending mode y los también llamados estilos de capa, serán útiles para comenzar con algunas ediciones sencillas y visualizar lo que realmente estarás haciendo con el programa.    

Las herramientas de selección también son de mucha importancia. Aprenderás a hacer selecciones rápidas con la varita mágica, la pluma, algunos modos geométricos, lazos poligonales o magnéticos y entenderás como usar mecanismos para detectar bordes o colores de objetos complejos y hacer sin complicaciones, máscaras de recorte que faciliten la separación en partes de fotografía.

Todo esto lo logramos en buena medida con el uso de los pinceles, ya que estos no se reducen a pintar dentro de nuestro espacio de trabajo. Aprenderás a configurarlos y a usarlos para controlar el modo en pintan y editan, ¡sí!, Los usarás en combinación con otras opciones avanzadas para crear efectos en tus imágenes y destacara lo mejor de ellas.

Por último, hablaremos de herramientas de corrección y como estas nos ayudan a retocar y reparar cualquier fotografía. Con la ayuda de ellas, eliminarás imperfecciones, blanquearás dientes y lograrás hacer cambios de la imagen de modo no destructivo, esto para que cualquier cambio que hagas puedas deshacerlo en cualquier momento.

Mostrar todas las herramientas y menús del programa nos llevará a la realización de la última parte que conocerás como proyecto final. Cuando seas capaz de hacerlo, realizaremos una portada de revista, sin la necesidad de contar con imágenes profesionales y haciendo uso de todo lo aprendido. Con ello me refiero al uso de pinceles, la creación de máscaras, correcciones de color, retoque fotográfico y uso de tipografías haciendo de este ejemplo, una guía práctica de lo que necesitarás en tus futuros proyectos.

 

 

¿Qué estás comprando?

21 Videos

8 Archivos Adjuntos con los trabajos del maestro.

Recursos Adicionales

Una vez que te has inscrito en el curso, tienes acceso inmediato a todo el contenido compuesto por videos, cada uno relacionado con un tema en específico y en donde además tendrás acceso a los archivos de cada lección. Tú proyecto final lo podrás subir a través del sistema y tendrás la posibilidad de ver los proyectos del resto de los integrantes del curso e interactuar con el instructor a través de los foros de imágenes.

Nos hemos esforzado por hacer de esta experiencia la mejor en cursos en línea, esperamos que la disfrutes. Y no olvides que cuentas con todo nuestro apoyo en caso de que se te presente algún problema. Además, tendrás acceso ilimitado al sistema, donde encontrarás personas con tu mismo interés de aprender sobre el tema.

 

 ¿Qué harás durante el curso?

Al terminar este curso, crearás un proyecto final que tiene como objetivo que puedas hacer uso de todo lo aprendido; Al final te sentirás familiarizado con el programa y tendrás el conocimiento necesario para decidir que herramientas utilizar dependiendo de la naturaleza de nuevos proyectos.

 

 

¿Quién puede tomar el curso?

A Estudiantes de diseño, diseñadores, creativos o cualquier persona que esté interesado en aprender desde 0 Photoshop.

 

¿Qué vas a lograr con este curso?

Además de los conocimientos sobre el software, entenderás cómo funcionan cada herramienta y le darás el uso adecuado porque las conocerás a fondo y entenderás en qué casos es útil aplicarlas. Aprender Photoshop puede servirte en áreas de publicidad, diseño gráfico, editorial, entre muchas otras, aun cuando te encuentres en la escuela.

 

 

Contenido

  • Interfaz, modo de color, conceptos basicos.
    • Conoce el software, te decimos por dónde empezar.
  • Capas
    • El uso de capas para organizar y editar cualquier fotografía.
  • Herramientas de selección
    • Para lograr cambios radicales en una imagen, es necesario hacer selecciones que nos permitan hacer ediciones por separado sin afectar el resto.
  • Herramientas para pintar
    • Los pinceles como principales aliados de otras herramientas necesarias para la edición
  • Herramientas de corrección
    • Ajustes necesarios que ayudan a perfeccionar el trabajo en el retoque de fotografías.
  • Portada de revista
    • Proyecto final en donde usamos todas las herramientas y aprendemos a distinguir en que casos es mejor usarlas.

 

Requisitos

Contar con Photoshop instalado en tu computadora. Existen versiones de prueba que te permitirán comenzar con el curso en el momento que así lo decidas.

 

 

Formas de pago

El pago se realiza a través de la página de Paypal que nos permite de forma fácil darte la confianza en tu pago, ya que es la empresa número uno en pagos por internet.  Puedes realizar el pago a meses sin intereses, pero para ello necesitas pagar con una tarjeta de crédito VISA no importa el banco. Al momento de realizarlo aparecerá en las opciones el plazo al cual deseas realizar el pago, que puede ser 6, 9 o 12 meses sin intereses, elige la opción deseada antes de realizar el pago y no olvides que solo aparecerá, si lo estas pagando con una tarjeta VISA.

En caso de que tengas algún problema al realizarlo, no dudes en contactarnos por medio de correo electrónico, Skype, teléfono, puedes ver los datos de contacto en la sección de contacto.

Si desearas realizar el pago por medio de una transferencia o depósito bancario, podrás realizarlo a los siguientes datos bancarios de Bancomer.

BANCOMER

RM ANIMACION Y ENTRETENIMIENTO S DE RL DE CV

CTA. 0178828768

CLABE. 012320001788287689

Una vez realizado el pago envía un correo electrónico con tus siguientes datos.

Nombre

Nombre de usuario dentro de la página de Rendermotion

Teléfono

Curso al que deseas Inscribirte

Ficha escaneada de tu pago

Y a la brevedad posible te confirmaremos que has sido agregado al curso deseado

Cualquier duda sobre facturación o pagos puedes escribirnos directamente a daniel@rendermotion.com