30 tips en 60 minutos en 3dsmax

Ve esta presentación que realizamos para el Autodesk University de Guadalajara

Distribuir escaleras

En este artículo encontrarás una herramienta para crear escaleras fácilmente en 3dsmax.

RM Recolector de recursos

Utiliza esta herramienta para recolectar los recursos de una escena en la carpeta que prefieras

Como se realizó Cena para algunos

Conoce como se realizo la el corto Dinner for few del talentoso Nassos Vakalis quien actualmente trabaja en Dreamworks.

Imagen de Fondo en 3dsmax

Con esta herramienta será muy fácil poner una imagen de fondo en 3dsmax.

3dsmax: Extension 1

Conoce las nuevas características de este update en 3dsmax 2016

Crear Secciones

Con esta herramienta crea secciones de un modelo en 3dsmax a una distancia definida, o en un número dado de secciones.

1 2 3 4 5 6 7

Chaos Group libera V-Ray service pack 2

Las mejoras entre las que incluye son:

Compatibilidad completa con 3dsmax 2016 y listo para VR (Realidad Virtual)

VR Cámeras

  • Dos nuevos Tipos de Cámaras para Realidad Virtual renderearán mapas cúbicos estéreo e imágenes esféricas estéreo. Esto permite a los artistas y diseñadores poder dar salida de escenas V-Ray a formatos populares como Oculus Rift o Samsung Gear VR.

Mejoras en V-Ray RT

  • Entre otras nuevas características y mejoras en velocidad, debido al muestreo QM. Licenciado de Envidia, el muestreador QMC  provee grandes mejoras en velocidad y resuelve problemas de ruido más rápido usando CUDAs.

Además de esto V-Ray RT GPU soporta :

  • Desplazamiento
  • Anisotropic Highlights
  • Mapa Composite
  • Curvas de Salida en mapas
  • Cocinado de Texturas
  • Compatibilidad con UDIM (MARI)

 

Volume Rendering

  • Nuevo V-Ray Volume Grid agrega soporte para formatos OpenVDB, Field 3D y Phoenix FD Volume Grid. Esto permite a los usuarios importar y renderear información de aplicaciones populares para efectos como Houdini y FumeFX

Render Distribuido

  • Ahora puedes Agregar o remover nodos de render en tiempo real al momento que renderea una imagen.

Iluminación Global

  • Algoritmo de Light Cache mejorado, remueve light leaks y mejora en animación

Geometria 

  • Nuevos tipos para objetos proxys Incluyen Simplificación de geometría para un despliegue como proxy optimizado.

Render mas rápido de Hair y Fur

  • Soporte de Intel Embree para 3dsmax Hair and Fur y V-Ray Fur.

3ds Max 2016

  • Compatibilidad completa para la nueva cámara Physical Camera desarrollado en unión con el equipo de 3dsmax.
  • Soporte para el nuevo control de exposición de cámara Physical Camera Exposure Control.
  • La utilería de Análisis de lente de V-Ray agrega soporte para cámara física de 3dsmax

Pueden ver el video oficial aquí.