30 tips en 60 minutos en 3dsmax

Ve esta presentación que realizamos para el Autodesk University de Guadalajara

Distribuir escaleras

En este artículo encontrarás una herramienta para crear escaleras fácilmente en 3dsmax.

RM Recolector de recursos

Utiliza esta herramienta para recolectar los recursos de una escena en la carpeta que prefieras

Como se realizó Cena para algunos

Conoce como se realizo la el corto Dinner for few del talentoso Nassos Vakalis quien actualmente trabaja en Dreamworks.

Imagen de Fondo en 3dsmax

Con esta herramienta será muy fácil poner una imagen de fondo en 3dsmax.

3dsmax: Extension 1

Conoce las nuevas características de este update en 3dsmax 2016

Crear Secciones

Con esta herramienta crea secciones de un modelo en 3dsmax a una distancia definida, o en un número dado de secciones.

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V-Ray 3 Service Pack 1

Este Service Pack fue liberado el día 10 de diciembre del 2014, las mejoras que muestra V-Ray en este Service Pack son:

Renders 2X mas rápido de cabello con embree para todos los que tienen procesador intel.

GGX BRDF en el material V-RayMtl que permite tener un contraste más alto en los highlights, soporta la opción Burn Highlights del V-Ray Frame Bufer (VRFB), para realizar corrección de color desde 3dsmax, esto te ayudará a incrementar el realismo en tus imágenes.

V-Ray instancer un nuevo objeto de V-Ray que acepta múltiples objetos como entrada y para dar la salida usa uno o múltiples sistemas de partículas, esto mejorará el manejo de memoria para posicionar objetos múltiples, como árboles en un bosque o piedras en un campo. 

Nuevos modos de opacidad en V-Raymtl ahora tienes para elegir entre 3 modos de opacidad, Normal, Stochastic y Clip, donde en opacidades complejas como hojas de árboles, cambiar de un modo normal a un modo Stochastic puede llegar a reducir tiempos de render drásticamente.

Two side material mejorado, con una opción nueva opción llamada multiply by front diffuse, puede llegar a simular traslucidez en el material. 

Nuevas opciones en textura de V-Ray multi Subtext, con 5 nuevos modos aleatorios ("Random by node Handle","Random by Render ID","Random by Name","Random by Particle ID","Random by Instance ID") 

Proxies idénticos automáticamente instanciados, para que en caso de que no hayas tomado la precaución de instanciarlos V-Ray optimice el uso de memoria instanciándolos por ti en render. 

Posibilidad de guardar un preset default personalizado para todas tus escenas nuevas.

VRFB Actualizado con opciones nuevas como use Background Image. 

Soporte para Sub Surface Scatering Shader en V-Ray RT usa tu GPU para obtener renders más rápidos de piel, velas o cualquier material en el que la luz penetre.

Objeto V-Ray Clipper mejorado.

Material VrayScatterVolumeMtl mejorado.

Soporte para Ornatrix en V-Ray RT, por fin una solución de pelo que es soportada en render de GPU.

Soporte para Light Cache en V-Ray RT.

Esta nueva actualización contiene grandes mejoras en tiempos de render y en posibilidades de flujos de trabajo y ya puedes descargarlo de la página de Chaos Group!

Puedes ver el video oficial aqui.